domingo, 20 de enero de 2013

conversación del Facebook



o    holaa!


o    Olaaaaa !!


o    como están?


o    muy bien y ustedes?


o    Amm muy bien y tu


o    igual muy bien

o    :)y de donde son??


o    soy de Tecamachalco puebla

o    pero ahora estoy viviendo en la cuidad de puebla

o    porque estoy estudiando una carrera


o    Uuuu y yo de san MartinTexmelucan pue.


o    aaaa mira q bien

o    yo soy de Minatitlán, Veracruz

o    y actualmente estoy viviendo en puebla


o    Y tu de donde eres ale

o    Ok q bien y te gusta pueblita


o    siii hasta ahorita lo que conozco esta todo bonito


o    y que es lo que están estudiando en estos momentos


o    Yo Lic. En educación primaria y ustedes


o    en verdad yo estoy estudiando lo mismo


o    aaa mira yo también estoy estudiando Lic. en educación primaria


o    O q cosas en común y donde bueno en que escuela


o    en la escuela normal Vicente de Paul


o    en la normal Vicente de Paul


o    :O normal Vicente de Paulgasp


o    Enserió q bien yo también je y si les gusta

o    La carrera


o    y por que estan estudiando esta carrera?

o    si:)smile


o    Am mi si me encanta :)smile


o    pues a mi hasta ahoritas me esta gustando


o    y a ti Gaby?


o    Entonces sed iría q no te gustaba


o    aunque no era mi primera opción pero es bonita


o    pues yo desde pequeña quería estudiar esta carrera


o    pues a mítambién meha gustado desde pez esta carrera y por q no era tu


o    y eso cual era tu primera opción??


o    era diseño grafico

o    pero deje pasar las inscripciones porque mis papas querian que estudiara la normal

o    pero al final me dijieron que podia estudiar lo que yo quisiera

o    pero ya no tenia caso porque se me termino el tiempo


o    O q bien pero malo a la vez

o    Pero lo importante es q ya estas aca


o    y porque les gusta ?


o    Ami por que m llaman muxo la atencion los niños tengo paciencia

o    Y me encanta estar con ellos ewnseñarles cosas nuevas


o    andalee

o    siii:P

o    a mi me gusta por que tengo paciencia con los niños y me gusta convivir


o    pues a mi me gustan mucho los niños aunque no tengo mucha paciencia


o    bueno compañeras fue un gusto hablar con ustedes :)smile


o    Siicompañeraa:/unsure

o    Luego hablamos por messenger les parece


o    igualmente me agrada te tangamos un gusto en común


o    si:)smile

 


o    Amm si


o    ok entonces cuidense hablamos luego


o    si luego hablamos


o    adios


o    bye

 
 
·          
 



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario